facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Vuelve la chica mas cotizada de Hollywood

 Este próximo 2 de marzo, desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos, como siempre, ofrecerles los mejores estrenos del cine actual. Dos películas protagonizadas por mujeres son las opciones que tendrán esta semana en la cartelera “Gorrión Rojo” y “Sin rodeos”.

 

Francis Lawrence, el director de la saga “Los juegos del hambre” vuelve con un thriller, que, aunque con temática y estilo diferente a la saga que le hizo famoso ha querido contar con la carismática Jenifer Lawrence para interpretar a la protagonista de “Gorrión Rojo”.
Ambientada en Rusia, Dominika Egorova es una joven, que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios especiales de su país, en la Escuela Gorrión para ser mas exactos. Aquí, aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción y comportándose como una aristócrata. Su primer objetivo será el agente de la CIA Nate Nash, un activo estadounidense destinado en Rusia y que controla la organización desde allí. La misión principal será descubrir a Mármol, un topo que lleva años asentado en las esferas de poder ruso; pero de forma paralela Nate y Dominika vivirán una aventura llena de amenazas, engaños y atracción.
El reparto lo completan Joel Edgerton (Black Mass, La venganza de Jane) y Jeremy Irons (Batman vs Superman) entre otros.

“Sin Rodeos” es la nueva apuesta de Atresmedia Films. Cuenta con Santiago Segura como director, en esta comedia se desmarca de sus anteriores trabajos como director (Torrente) utilizando un humor mas pulcro e inteligente. El filme cuenta con un reparto de caras muy conocidas del panorama televisivo español como Maribel Verdú, Cristina Pedroche, Candela Peña, Florentino Fernández….
El argumento gira en torno a Paz, ella tiene una vida normal, con trabajo, pareja y amigos. Aunque en realidad no esta contenta con ningún aspecto de su vida, pero no se atreve a expresarlo. Un día recurre a una extraña terapia que le hará decir todo lo que piensa a sus conocidos, esto le cambiará la vida por completo.
El filme juega con situaciones de la vida cotidiana y las magnifica con humor por eso el espectador se sentirá identificado con los personajes de la película.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Estafadoras de Wall Street

Noviembre 06, 2019 Estrenos de cine
Repasamos los estrenos de esta semana en la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos

Terminator o Doctor Sueño, estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 31, 2019 Estrenos de cine
Y siendo miércoles nos adelantaremos a los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos. TERMINATOR: DESTINO OSCURO Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el…

Estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Will Smith con Gemini

Octubre 10, 2019 Estrenos de cine
GÉMINIS Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que…
Cartel de 'Joker'

Estrenos de cine: La historia de 'Joker' toma la pantalla

Octubre 02, 2019 Estrenos de cine
Siendo miércoles, hablamos de los estrenos que llegan el viernes a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos, hoy ‘Joker’
Cartel de AD ASTRA

Estrenos de Cine: Brad Pitt viaja al espacio siguiendo los pasos de su padre

Septiembre 18, 2019 Estrenos de cine
Estos son los estrenos de esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos: AD ASTRA El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el…

Estrenos de Cine: A dos metros de ti

Septiembre 12, 2019 Estrenos de cine
Stella es una joven que tiene diecisiete años y a diferencia del resto de sus otros amigos vive una vida con una rutina bastante diferente. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba…
 - Publicidad - 

IVECO