facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Vuelve Steven Spielberg con Ready Player One

Esta semana desde Odeon Multicines Tres Cantos damos la bienvenida a la Semana Santa con un estreno por todo lo alto “Ready Player One” llega a la cartelera. Como único cambio, en vez de realizar los estrenos en viernes, como es costumbre, podrán disfrutarla a partir de mañana jueves 29 de marzo.

 

El único titulo que ofrecemos esta semana es “Reday Player One” la nueva obra de Steven Spielberg, en uno de sus estilos preferidos; la ciencia ficción. Basado en la novela homónima escrita por Ernest Cline en 2011 esta aventura futurista y distópica vuelve a colocar al afamado director en la primera plana cinematográfica mundial.
El filme se ambienta en 2045, el mundo es muy diferente, las energías fósiles han desparecido y casi toda la sociedad vive en la pobreza y hacinados en caravanas. La única forma de evadirse de la realidad es jugar a un juego de realidad virtual llamado OASIS, creado por un gran amante de la década de los 80. Todo cambia cuando muere el creador y decide dejar dentro del videojuego un “huevo de pascua” que entregará toda su fortuna a quien lo encuentre. Cinco años después, el protagonista Wade Watts consigue desvelar un rompecabezas que le acerca a la recompensa. Se inicia así una peligrosa competición entre los Sixers, empleados de la empresa IOI, que quiere el control sobre el videojuego y los Gunters, todas las demás personas que juegan. El objetivo final cambia cuando la única forma de sobrevivir se convierte en ganar el juego.
Sus actores protagonistas son Tye Sheridan (X-men: Apocalipsis), Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) y Mark Rylance (El puente de los espías) entre otros. Esta película nos hará reflexionar sobre posibles problemas del futuro con el impecable estilo de siempre de Spielberg.

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…

Superagente Mackey, nuevo estreno de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 17 de julio

Julio 15, 2020 Estrenos de cine
SUPERAGENTE MAKEY Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena La maldición del guapo y reestrena El Laberinto del Fauno

Julio 09, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos ha reabierto sus puertas para volvernos a emocionar con el cine en pantalla grande. Este viernes 10 de julio estrena "La maldición del guapo", una coproducción hispano argentina con el español Gonzalo de Castro. Además, los…

Estrenos de Cine: Onward y Especiales

Marzo 05, 2020 Estrenos de cine
ONWARD Hace mucho tiempo el mundo estaba lleno de maravillas y existía la magia. Como no era fácil controlarla, se decidió buscar una forma mas sencilla de hacerlo funcionar. Hoy ese mundo está poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, pero se ha…