facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Los mejores estrenos de la semana

Una semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos ofreceremos los mejores estrenos de la cartelera

El primer filme que traemos a la cartelera esta semana es “Campeones”, una película española protagonizada por Javier Gutiérrez (Plan de Fuga, La isla mínima) que nos hará reflexionar acerca de nuestras diferencias y parecidos con personas que padecen discapacidad mental. 

La película nos cuenta la historia de Marco, un tipo normal que trabaja de segundo entrenador en un equipo de baloncesto profesional. Tras estrellar su coche al conducir bajo los efectos del alcohol su vida da un vuelco. Por orden del juez se verá obligado a entrenar a un grupo de chavales con discapacidad intelectual. Al principio para Marco será un trabajo forzoso, pero a poco a poco descubrirá que estos chicos son felices e independientes mas allá de su enfermedad y aprenderá que tiene más que aprender de ellos de lo que pensaba.
Javier Fesser (Mortadelo y Filemón, Camino) será el encargado de dirigir el filme. Itziar Castro (Pieles) y Daniel Freire (Amar es para siempre) entre otros completan el reparto.

Para los amantes de la acción y de las películas de robos, ofrecemos esta semana “Juego de ladrones”. Este thriller policiaco nos contará el supuesto robo mas grande de la historia del cine.
La historia se centra en dos grupos; una unidad de policías de elite que forman parte del Departamento de los Ángeles y un grupo de atracadores de bancos muy experimentados. Tras llevar a cabo varios robos deciden dar su gran golpe: Atracar la Reserva Federal de EEUU y robar 120 millones de dólares que se retiran de la circulación. Lo que no esperan es que un Sheriff local de Los Ángeles ‘El Gran Nick’ y su peculiar equipo no se lo pondrán nada fácil.
Este filme supone el debut en la dirección de Christian Gudegast, guionista de Objetivo Londres (2016). Sus actores protagonistas son Gerard Butler (Geostorm, Dioses de Egipto), O´Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Evan Jones (Guardianes de la Galaxia) y el rapero 50Cent (Caza al asesino).

Estrenos de Cine

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…

Estrenos de Cine: DC sorprende con un nuevo superhéroe

Abril 03, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana, desde el próximo viernes 5 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Cementerio de animales” y “Shazam”

Estrenos de Cine: Tim Burton da vida a un nuevo “Dumbo”

Marzo 27, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos de la semana, a partir del próximo viernes 29 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de “Dumbo” y “Que te juegas”.

Estrenos de Cine: Pedro Almodóvar vuelve a la gran pantalla

Marzo 20, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les acercamos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 22 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Dolor y gloria” y Nosotros”.

Estrenos de Cine: Hay vida después de Marvel; los mejores estrenos de la semana

Marzo 13, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 15 de marzo podrán ver en nuestras pantallas tres nuevos títulos: “Scape Room”, Taxi a Gibraltar” y “El niño que pudo ser rey”.