facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: La comedia español vuelve a encabezar la cartelera

Las Leyes de la Termodinámica

A partir del próximo viernes 20 de abril podrán disfrutar de los mejores estrenos de la semana en Odeón Multicines Tres Cantos, Dos nuevos títulos aterrizan en nuestras salas “Las leyes de la Termodinámica” y “Un lugar tranquilo”.

 El primer filme que ofrecemos; “Las leyes de la termodinámica” es una comedia española dirigida por Mateo Gil (Proyecto Lázaro) que pretende buscar un puente entre las relaciones sentimentales y las leyes físicas más elementales. 

El protagonista, Manel, es un físico prometedor y un poco maniático que no puede dejar de pensar en su doctorado en astrofísica. Después de conocer a Elena, una actriz y modelo muy cotizada queda totalmente enamorado de ella. Será entonces cuando Manel intente demostrar su teoría: su relación con Elena estaba predeterminada hacia un punto desde el principio, un principio que puede ser explicado por los padres de la mecánica cuántica y los grandes genios de la física. Y especialmente en las leyes de la termodinámica.
Vito Sánchez (María y los demás) y Berta Vázquez (Palmeras en la nieve) son los encargados de realizar los papeles principales, Chino Darín (Pasaje de vida) y Vicky Luengo ( Blue Rai) completan el reparto.

La otra película de la semana,” Un lugar Tranquilo” tiene un estilo totalmente diferente. Este filme de suspense y terror nos trasladará al interior de una familia que cuenta con el silencio como gran aliado para sobrevivir.
En un mundo invadido y amenazado por criaturas extraterrestres que se guian por el sonido para cazar, Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) son una pareja con tres hijos que vive en una granja aislada en el norte de New York. Para no ser descubiertos deberán vivir su día a día sin hacer ruido, incluso comunicándose mediante el lenguaje de señas.
John Krasinski (Los Hollar), es además el encargado de dirigir la película y de co-dirigir el guion. Como dato curioso, destacar que la niña, Millicent Simmonds, es sordomuda en la vida real. De hecho, los actores tuvieron que aprender el lenguaje de señas para comunicarse con ella.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Aladdin: el gran éxito de Disney que vuelve 27 años despues

Mayo 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les queremos ofrecer los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 24 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla del nuevo éxito de Disney “Aladdin”.

Estrenos de Cine:Hellboy, el antihéroe del infierno vuelve al cine años después

Mayo 16, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos, a partir del próximo viernes 17 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Hellboy” y “Casi imposible”.

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Mayo 08, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.

Estrenos de Cine: Los “Vengadores” se despiden a lo grande

Abril 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana, esta es una semana especial, una de la más esperadas del año por los fans del cine y el especial para los amantes de los superhéroes y del mundo Marvel. A partir…

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…