facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: La comedia español vuelve a encabezar la cartelera

Las Leyes de la Termodinámica

A partir del próximo viernes 20 de abril podrán disfrutar de los mejores estrenos de la semana en Odeón Multicines Tres Cantos, Dos nuevos títulos aterrizan en nuestras salas “Las leyes de la Termodinámica” y “Un lugar tranquilo”.

 El primer filme que ofrecemos; “Las leyes de la termodinámica” es una comedia española dirigida por Mateo Gil (Proyecto Lázaro) que pretende buscar un puente entre las relaciones sentimentales y las leyes físicas más elementales. 

El protagonista, Manel, es un físico prometedor y un poco maniático que no puede dejar de pensar en su doctorado en astrofísica. Después de conocer a Elena, una actriz y modelo muy cotizada queda totalmente enamorado de ella. Será entonces cuando Manel intente demostrar su teoría: su relación con Elena estaba predeterminada hacia un punto desde el principio, un principio que puede ser explicado por los padres de la mecánica cuántica y los grandes genios de la física. Y especialmente en las leyes de la termodinámica.
Vito Sánchez (María y los demás) y Berta Vázquez (Palmeras en la nieve) son los encargados de realizar los papeles principales, Chino Darín (Pasaje de vida) y Vicky Luengo ( Blue Rai) completan el reparto.

La otra película de la semana,” Un lugar Tranquilo” tiene un estilo totalmente diferente. Este filme de suspense y terror nos trasladará al interior de una familia que cuenta con el silencio como gran aliado para sobrevivir.
En un mundo invadido y amenazado por criaturas extraterrestres que se guian por el sonido para cazar, Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) son una pareja con tres hijos que vive en una granja aislada en el norte de New York. Para no ser descubiertos deberán vivir su día a día sin hacer ruido, incluso comunicándose mediante el lenguaje de señas.
John Krasinski (Los Hollar), es además el encargado de dirigir la película y de co-dirigir el guion. Como dato curioso, destacar que la niña, Millicent Simmonds, es sordomuda en la vida real. De hecho, los actores tuvieron que aprender el lenguaje de señas para comunicarse con ella.

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la película de catástrofes Greenland y el drama Black Beach

Septiembre 23, 2020 Estrenos de cine
Nuevos estrenos esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos. Los espectadores se encontrarán con la película de catástrofes "Greenland, el último refugio", protagonizada por el actor de acción Gerard Butler ("300"), y el drama español "Black Beach",…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Septiembre 10, 2020 Estrenos de cine
Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes",…

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Septiembre 03, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana "Antebellum", una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla "Déjame salir" o "Nosotros". Los espectadores también podrán ver "100% Lobo", la…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…