facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Comedia francesa y terror americano en la cartelera de la semana

Una semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos al público los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo 1 de junio, podrán disfrutar en nuestras salas de “El malvado zorro feroz” y “Los extraños: cacería nocturna”.

 

El primer título de esta semana es “El malvado zorro feroz”. Esta producción francesa dirigida por Benjamin Renner (Ernest y Celestine), un referente en el mundo de la animación gala. Nos transporta a la campiña, y nos demuestra, con un humor afinado e inteligente que no es una vida fácil para los animales que la habitan.

Un pequeño zorro intenta por todos los medios cazar a animales indefensos y así, satisfacer sus instintos más primarios; aunque el resultado final es siempre el mismo. Ni el conejo más tonto, ni un cerdo desvariado, ni siquiera una gallina impulsiva caen en sus trampas. Así que decide robar unos huevos y criarlos para conseguir su objetivo. Todo cambia cuando empieza a coger cariño a los pequeños polluelos.

Para satisfacer a todos los públicos, el otro estreno de la semana “Los extraños: Cacería nocturna” nos transporta a un ambiente de terror y suspense. Secuela de la película de culto estrenada en 2008 “Los extraños” en esta ocasión estará dirigida por Johannes Roberts ( El otro lado de la puerta).

Cindy (Christina Hendricks) y Mike ( Martin Henderson) son un matrimonio con dos hijos que se disponen a irse a pasar unas vacaciones en un campamento de caravanas, así que se embarcan en un largo viaje por carretera. El viaje da un giro inesperado con la aparición de tres psicópatas enmascarados que les atacan sin piedad. La familia deberá unirse para poder sobrevivir a tal ataque.

Estrenos de Cine

Fuente: Disney

Estrenos de Cine: El Rey León vuelve a rugir 25 años después

Julio 18, 2019 Estrenos de cine
Llegó el día esperado por muchos, este viernes regresa a la gran pantalla uno de los grandes éxitos de Disney, el Rey León, esta vez en un remake muy real. Hablamos de él en los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos.
Cartel de la película Lo nunca visto de Marina Seresesky

Estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Carmen Machi y la muñeca "Annabelle"

Julio 10, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos de cine que llegan este fin de semana a la cartelera: la película de terror "Annabelle vuelve a casa" o la comedia con Carmen Machi "Lo nunca visto". "Annabelle vuelve a casa" La película dirigida por…
Spiderman, lejos de casa

Estrenos de Cine: Spiderman y los Beatles se dan cita en la gran pantalla

Julio 03, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos que llegan este fin de semana: 'Spiderman, lejos de casa' y 'Yesterday' Spiderman: lejos de casaPeter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin…
Cartel de 'Matrix'

Estrenos de Cine: Vuelve a entrar en 'Matrix' 20 años después

Junio 26, 2019 Estrenos de cine
20 años después de que 'Matrix' cambiara el mundo del cine y de los efectos especiales, Warner ha decidido reestrenar la película, y esta vez en 4K, es decir, en alta definición. También se reestrena Los Vengadores: End game con imágenes inéditas, mientras…
Cartel Men in Black:International

Estrenos de cine: 'Men in Black International' y 'Tolkien'

Junio 12, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasaremos los estrenos que podremos ver a partir del viernes en la gran pantalla: ‘Men in Black: international’ y ‘Tolkien’. Men in Black: International Dirigida por F. Gary Gray y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. La…

Estrenos de Cine: El temprano regreso de Marvel a la gran pantalla

Junio 05, 2019 Estrenos de cine
Una semana más, Odeon Multicines Tres Cantos, ofrece los mejores estrenos de la semana con películas para todo tipo de espectadores. A partir de este 7 de junio podréis ver en cines “X-Men: Fénix oscura”, “El sótano de Ma” y “Mr. Link: el origen perdido”. No…