facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

¡¡¡Mamma Mía!!! Abba vuelve a la gran pantalla

Cartel de la película Mamma Mía 2, que estrena Odeón Multicines Tres Cantos el 20 de julio

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Mamma Mía 2" el viernes 20 de julio. La continuación de una de las películas musicales más taquilleras de las últimas décadas promete diversión, y mucha música del grupo sueco Abba.

Una década después de haber bailado, cantado y divertido con "Mamma mía", nos encontramos con el personaje encarnado por Meryl Streep, madre soltera, y a Amanda Seyfried, su hija en la ficción.

Esta vez nos remontaremos años atrás para descubrir los orígenes de la historia que nos robó el corazón, las memorias del verano en el que se conocieron Donna Sheridan (Meryl Streep), Harry Bright (Colin Firth), Sam Carmichael (Pierce Brosnan) y Bill Austin (Stellan Skarsgård) antes de los acontecimientos de la primera filmación cuando su hija le pregunta quién es su padre. ¿Cómo les conoció? ¿Cómo fueron esos romances? Además podremos continuar la historia que dejamos tras el apoteósico y setentero final de 'Mamma Mia!' que nos atrapó para siempre al ritmo de 'Dancing Queen'.

Y las entradas son ya más baratas

Y para que no tengamos excusa para al cine, las entradas son más baratas que en semanas anteriores debido a la reducción del IVA del cine: el Miércoles del espectador, la entrada cuesta 5 euros; en día laborable, 7,90 euros; y en viernes sábados, festivos, y vísperas de festivo, 8,50 euros. Y si vamos en familia, o queremos organizar un cumpleaños, hay descuentos muy suculentos.

Además aquellos que quieran escuchar la voz original de los actores y actrices de las películas, Odeón Multicines Tres Cantos proyecta películas en Versión Original los jueves: el 19 de julio se puede ver "La primera purga, la noche de las bestias", "Ocean´s 8", "Ant-Man y la avispa" y "Jurassic World, el reino caído".

Toda la información en el sitio web de Odeón Multicines Tres Cantos

Estrenos de Cine

Cartel Men in Black:International

Estrenos de cine: 'Men in Black International' y 'Tolkien'

Junio 12, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasaremos los estrenos que podremos ver a partir del viernes en la gran pantalla: ‘Men in Black: international’ y ‘Tolkien’. Men in Black: International Dirigida por F. Gary Gray y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. La…

Estrenos de Cine: El temprano regreso de Marvel a la gran pantalla

Junio 05, 2019 Estrenos de cine
Una semana más, Odeon Multicines Tres Cantos, ofrece los mejores estrenos de la semana con películas para todo tipo de espectadores. A partir de este 7 de junio podréis ver en cines “X-Men: Fénix oscura”, “El sótano de Ma” y “Mr. Link: el origen perdido”. No…

Estrenos de Cine: Los biopics musicales triunfan

Mayo 29, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 31 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de nuevos títulos en la cartelera como “Rocketman” y “John Wick:…

Estrenos de Cine: Aladdin: el gran éxito de Disney que vuelve 27 años despues

Mayo 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les queremos ofrecer los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 24 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla del nuevo éxito de Disney “Aladdin”.

Estrenos de Cine:Hellboy, el antihéroe del infierno vuelve al cine años después

Mayo 16, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos, a partir del próximo viernes 17 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Hellboy” y “Casi imposible”.

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Mayo 08, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.