facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

El cine francés llena la cartelera de la semana

Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 11 de enero podrán disfrutar en nuestras sals de “Asterix y el secreto de la pócima mágica” y “El gran baño”.

El primer filme que estrenamos es “Asterix y el secreto de la pócima mágica”. Esta película de animación centrada en los personajes de Albert Uderzo volverá ser dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier que ya cosecharon un gran éxito con” Asterix: La residencia de los dioses”, recaudando más de 35 millones de euros en todo el mundo y siendo la película de animación mas taquillera de Francia en 2014.

Los ya conocidos por el todo el público Asterix y Obelis deberán en esta ocasión ayudar a su inseparable compañero y druida Panoramix. Después de sufrir un accidente cayéndose de un árbol, el mago no podrá encargarse de preparar la poción que les confiere a los galos la superfuerza. Los tres emprenderán un viaje por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica y así, asegurar el futuro de la aldea.

Con la misma nacionalidad, pero con un estilo totalmente diferente llega a la gran pantalla “El gran baño”; esta producción cómica francesa esta dirigida por Gilles Lellouche (Los infieles) y promete hacernos reír pero también hacernos reflexionar.

Un grupo de hombres cuarentones sumidos en una profunda crisis existencial deciden romper con los moldes creando el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Las primeras actuaciones no resultan muy provechosas ya que sufrirán todo tipo de escepticismo e insultos. Por ello, decidirán empezar a ser entrenados por una ex campeona de natación venida a menos. Los nadadores deberán superar todos los retos para demostrar que todos juntos tienen lo necesario para triunfar.

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la película de catástrofes Greenland y el drama Black Beach

Septiembre 23, 2020 Estrenos de cine
Nuevos estrenos esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos. Los espectadores se encontrarán con la película de catástrofes "Greenland, el último refugio", protagonizada por el actor de acción Gerard Butler ("300"), y el drama español "Black Beach",…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Septiembre 10, 2020 Estrenos de cine
Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes",…

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Septiembre 03, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana "Antebellum", una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla "Déjame salir" o "Nosotros". Los espectadores también podrán ver "100% Lobo", la…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…