facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes", basada en el popular manga y dirigida especialmente a los amantes del anime japonés.

EN BUSCA DE SUMMERLAND

Durante la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra, muchos niños son evacuados de las ciudades y exiliados a casas en la periferia para que se encarguen de ellos. Cuando uno de estos niños, Frank (Lucas Bond) llega a casa de Alice (Gemma Arterton), una escritora atormentada por una historia del pasado, se resiste a aceptarlo. Sin embargo, a medida que se van conociendo, Alice descubre la inocencia y la curiosidad de Frank y, poco a poco, va abriendo su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos de su pasado, aprendiendo que las segundas oportunidades existen. Ambos se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que imaginaban y que dejar volar la imaginación puede transportarte a lugares increíbles.
Película escrita y dirigida por Jessica Swale, que debuta en la dirección con este largometraje.

MY HERO ACADEMIA: EL DESPERTAR DE LOS HÉROES

En un mundo en el que la mitad de la población ha desarrollado poderes, haciendo posible la existencia entre héroes y villanos, Izuku Midoriya sigue su camino para convertirse en héroe profesional.
Una vez más, Deku y sus compañeros de la academia de héroes deben enfrentarse a un nuevo villano que busca acabar con todos los héroes y hacerse con el control de la sociedad. Flanqueado por Mummy, un villano que controla la voluntad de aquel que toque sus vendas, y Quimera, se presenta Nine, el villano más poderoso al que los héroes se han enfrentado hasta el momento. Es el momento de una última batalla que decidirá todo.

 

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la película de catástrofes Greenland y el drama Black Beach

Septiembre 23, 2020 Estrenos de cine
Nuevos estrenos esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos. Los espectadores se encontrarán con la película de catástrofes "Greenland, el último refugio", protagonizada por el actor de acción Gerard Butler ("300"), y el drama español "Black Beach",…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Septiembre 10, 2020 Estrenos de cine
Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes",…

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Septiembre 03, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana "Antebellum", una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla "Déjame salir" o "Nosotros". Los espectadores también podrán ver "100% Lobo", la…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…