facebook twitter youtube intagram

Enfado ciudadano por el atasco en la M-607 dirección Madrid en la mañana del 10 de octubre

Atasco en la M-607 en dirección Madrid en la mañana del 10 de octubre de 2018

Los conductores de la carretera de Colmenar Viejo se han encontrado en la mañana del 10 de octubre con un monumental atasco desde las siete de la mañana para ir a Madrid o a la M-40 y M-30. Diversos usuarios han señalado que para un trayecto que normalmente se hace en 15 ó 20 minutos, en esta ocasión se ha necesitado una media de hora y veinte minutos.

 A las 8:10 de la mañana, la Dirección General de Tráfico confirmaba que seguía existiendo retenciones en la M-607 entre la Universidad Autónoma y Colmenar Viejo, a los que se sumaban los atascos habituales matutinos en la A-1, en la A-6 (en esta mañana, ocho kilómetros en Las Matas en dirección Madrid) así como densidad circulatoria en la M-40 en Hortaleza, Recintos Feriales, y Montecarmelo.

La congestión del tráfico ha afectado a los vecinos que salían de los municipios del norte (ya fuera en vehículo particular o transporte público por carretera), como Tres Cantos, Colmenar Viejo o los de la Sierra, y que toman la M-607 para ir a Madrid.

Según ha señalado varios usuarios en redes sociales, la caída de la carga de un camión (unos dicen que cerveza y otros refrescos de cola) en torno a las siete de la mañana en el nudo norte de la M-40 generó la situación y provocó los atascos.

Actualidad

Abril 22, 2019

Presentación literaria en Guadalix de la Sierra el 23 de abril

en Guadalix de la Sierra
Detalle del cartel del evento
Abril 11, 2019

Último día para apuntarse a 'CruzaPedriza', este domingo

en Manzanares el Real