Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Amnistía Internacional reta a escribir un microrrelato sobre la Libertad de Expresión

Cartel de la convocatoria de Amnistía Internacional sobre su certamen de microrrelatos sobre Derechos Humanos

Es la temática elegida por esta asociación que se dedica a defender los Derechos Humanos para la IV edición de su Concurso de Microrrelatos

Los interesados en participar deben saber que este año deben escribir sobre el Derecho a la Libertad de Expresión, y los interesados deben presentar sus trabajos antes del 31 de octubre.
La iniciativa de Amnistía Internacional España pretende contribuir a la extensión de la cultura de respeto a los derechos humanos y estimular al lector o lectora a conocer mejor, comprender y difundir los derechos y las necesidades de las personas.
Pueden participar personas mayores de 16 años, y los relatos deben estar escritos en castellano y tener como máximo 250 palabras.
Los textos serán enviados por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el asunto "IV Edición concurso microrrelatos ", en un documento adjunto en formato Word o formato odt de Openoffice / libre office. En el cuerpo del mensaje se incluirán los siguientes datos: Nombre y Apellidos / Seudónimo (en caso de que no desee que su nombre se haga público) / Ciudad o lugar y país de residencia / Teléfono de contacto / Correo electrónico de contacto / Título de la obra / Medio por el que ha tenido noticia de este concurso.
Un jurado formado por escritores, escritoras y periodistas y activistas de la organización elegirán diez relatos finalistas y, de entre ellos, el ganador final.
El premio al mejor relato consiste en trofeo escultura de Miguel Angel GilFer y una litografía original firmada de la colección "Arte Implicado" de Amnistía Internacional. La entrega de los premios se realizará en Madrid, en un acto público en torno al 10 de Diciembre (Día Internacional de los Derechos Humanos) de 2017.

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version