facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El vestíbulo del Ayuntamiento de Alcobendas será una oficina para la campaña de Renta

Raquel Catalá, de la Agencia Tributaria, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa

Del 10 de mayo al 2 de julio se instalarán 12 puestos de atención para la confección y presentación de las declaraciones de la renta en la planta baja del Ayuntamiento.

Según datos ofrecidos por la Delegada Especial de Madrid de la Agencia Tributaria, Raquel Catalá, ya se han presentado 8.800 declaraciones en Alcobendas y se ha acordado la devolución a casi 2.000 contribuyentes. Así mismo, el año pasado se atendieron a 14.102 contribuyentes en los puestos instalados en el consistorio y este año se pretende subir la cifra a 16.300 personas.
Por otro lado, este año, los contribuyentes se encontrarán con novedades para realizar el trámite. Según Catalá, la nueva App permite la gestión de dicha declaración de la renta "con un solo clic" y también se ha puesto en marcha el servicio 'Le llamamos' para evitar desplazamientos a las oficinas cuando se tenga alguna duda sobre la propia declaración.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado que durante dos meses, el hall del Ayuntamiento va funcionar como una subdelegación para todos los vecinos de la zona norte de Madrid", y dicen que en el consistorio están "encantados de colaborar con una Hacienda moderna y dar nuevas facilidades para el contribuyente”.

Servicios de asistencia e información de la Agencia Tributaria:

www.agenciatributaria.es 
Teléfono Información: 91 554 87 70 (de lunes a viernes, de 9 a 19 horas).
Servicio 'Le llamamos': 91 535 73 26 (servicio automatizado).
Teléfono Asistencia: 91 535 68 13 (de lunes a viernes, de 9 a 21 horas).
Solicitud de cita previa, a partir del 8 de mayo: 91 553 00 71 (de lunes a viernes, de 9 a 19 horas).

Actualidad Alcobendas