facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Carolina Marín, oro olímpico en bádminton, primera Socia de Honor de la Gala FUNDAL 2018

Foto de Ángel Rivas / Fundal

Carolina Marín, la gran campeona española de bádminton, medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos, se ha convertido en la primera Socia de Honor de la tradicional Gala con la que la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) cierra su temporada deportiva. Una deportista única en un momento único para FUNDAL. Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, le entregó en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid la menina que la acredita como nueva Socia de Honor de FUNDAL. Junto a ellas, Vicente Hontangas y Mayte Pinto, presidente y directora de la Fundación. “Os estoy muy agradecida. Es un orgullo formar parte de ese palmarés junto a tantos grandes deportistas de nuestro país. Además, es una menina preciosa, uno de los trofeos más bonitos que he recibido. Enhorabuena a los chicos de APAMA”, comentó Carolina Marín tras recibir la Menina.

Este martes, Gala FUNDAL

FUNDAL celebra 20 años. Una cifra importante para cualquier institución. Una cifra extraordinaria para una fundación deportiva española. Este martes 5 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el Centro de Arte Alcobendas, FUNDAL organiza un gran acto de reconocimiento junto a deportistas, empresas colaboradoras, instituciones y medios de comunicación. De esta sinergia de colectivos nace el lema #TODOSCONJUGAMOS
Como es tradicional, destacados deportistas españoles serán nombrados Socios de Honor de FUNDAL y se integrarán en un palmarés en el que ya figuran leyendas como Rafa Nadal, Amaya Valdemoro, Vicente Del Bosque, Martín Fiz, Vivi Ruano, Juanito Oiarzábal o Gemma Hassen-Bey. Además de reconocer a las empresas que con sus acuerdos de patrocinio y de Responsabilidad Social Corporativa apoyan a los clubes alcobendenses, la Gala FUNDAL de este 20ºAniversario contará con muchas sorpresas y romperá su formato habitual para este 2018 tan especial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor