facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Más deporte con la alianza de MASMOVIL y FUNDAL

El Grupo MASMOVIL se ha incorporado al proyecto deportivo y solidario de la Fundación Deporte Alcobendas con la firma de un convenio de colaboración. MASMOVIL se convierte en Socio Protector de FUNDAL, entidad en la que confiará como partner estratégico para fomentar el teambuilding y los eventos para empleados. La concejal de Deportes, Mar Rodríguez, respaldó la firma con su presencia en las oficinas centrales de la firma tecnológica, ubicada en la Avenida de la Vega, 15, de Alcobendas. Junto con Mayte Pinto, directora de FUNDAL, fue recibida por Francisco Luque, director de Compras y Servicios Generales de Grupo MASMÓVIL.

Esta gran compañía (www.grupomasmovil.com) es uno de los operadores de telecomunicaciones más consolidados de España, que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MASMÓVIL, Pepephone y Llamaya. El Grupo cuenta con más de 6 millones de clientes y da empleo en Alcobendas a más de 600 trabajadores. Además del acuerdo con FUNDAL, el convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes permite a los empleados de Grupo MASMÓVIL disfrutar del Abono Deporte de Alcobendas en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados en la ciudad.

Valoraciones

Francisco Luque (director de Compras y Servicios Generales de Grupo MASMOVIL)

““Los cerca de 600 empleados que formamos el Grupo MASMOVIL estamos muy contentos de iniciar nuestra
colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas. Para nosotros, valores innatos del deporte como el
esfuerzo y la superación también forman parte de nuestra filosofía en todo lo que hacemos”.

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

“En nombre de la ciudad de Alcobendas, gracias por apostar por el deporte y por FUNDAL. Más aún, en su
20ºAniversario. Para recorrer otros 20 años necesitamos a firmas líderes como es Grupo MÁSMÓVIL.
Empresas que además crean empleo en nuestra ciudad”.

Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)

“Bienvenidos a FUNDAL. Nuestras empresas son también nuestra carta de presentación. Para nosotros es un orgullo que Grupo MÁSMÓVIL confíe en nosotros”.

Actualidad Alcobendas