facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Seis nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Alcobendas

Con ellos son 230 los efectivos con los que cuenta la policía de Alcobendas que lidera el rankins de la Comunidad de Madrid con un ratio de dos policías por cada mil habitantes.

 Ibán, Guillermo, Daniel, Abraham, Israel y Alejandro son los seis nuevos agentes se acaban de incorporar a la Policía Local de Alcobendas. Tras superar la oposición y un periodo de formación en Ávila, están realizando labores en los distintos departamentos para conocerlos en profundidad hasta el momento de un destino definitivo.

“Estamos 'aterrizando', conociendo la ciudad, a los compañeros, a los vecinos... Es sorprenderte ver como los policías de Alcobendas pasean por las calles y la gente los conoce y los llama por su nombre”, comentan. “Y eso es lo que nosotros queremos, que nos sientan cerca y que tengan clarísimo que estamos aquí por y para los vecinos, para ayudarles en lo que necesiten”, añaden.

Con estos nuevos agentes son ya 230 los efectivos con los que cuenta de la Policía Local de Alcobendas que lidera el ranking de la Comunidad de Madrid con un ratio de dos policías por cada mil habitantes.

Actualidad Alcobendas