facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Arranca la Feria Renovauto de Alcobendas con 350 coches a partir de 3.000 euros

Inauguración de la Feria del Vehículo Renovauto 2018 de Alcobendas

Catorce concesionarios de coches se dan cita del 19 al 23 de septiembre en el Recinto Ferial de Alcobendas durante la Feria del Vehículo de Ocasión Renovauto; una cita ideada para que quienes están buscando renovar coche o comprarse uno puedan encontrar una gran variedad de precios y tipos.

Según los organizadores, el ayuntamiento alcobendense y la asociación empresarial AICA, todos los vehículos expuestos tienen "un mínimo de un año de garantía", y los concesionarios ofrecen descuentos con respecto de lo que nos podríamos encontrar en el concesionario y condiciones de financiación "inigualables".

El portavoz del gobierno municipal, Ramón Cubián, ha inaugurado la Feria con el presidente de la asociación empresarial AICA, Javier Beitia. Ambos han destacado que es "un reto" llegar a una décima edición con el listón "muy alto" en cuanto a ventas conseguidas en anteriores ediciones. En la última, explican, se vendieron unos 250 coches en la misma Feria.

"Con Renovauto estamos apoyando a un sector productivo potente y pujante en Alcobendas, que sigue haciendo inversiones en la ciudad, que luego se traducen en riqueza y creación de empleo", ha señalado Cubián para recordar que el sector de la automoción asciende en el municipio a unas 200 empresas.

Por su parte, Beitia quiso aludir a los coches Diesel, que también se venden en la Feria: "Desde la patronal entendemos que no se está transmitiendo muy bien la medida que hay ahora mismo con los Diesel aparte que se le ha condenado, cuando es un vehículo que tiene futuro, y debería tener futuro, porque si es un diesel moderno, es un vehículo poco contaminante".

Los concesionarios que forman parte de esta edición son: Amarauto, S.L., Aldauto Motor, Asimco Motor, Autotreca, Autofer, Autoferbar, Cobendai, Hersamotor, Ibericar Reicomsa, Kia Retail, Motor Mecha, Motorcar, MundoAuto y ST Quality Motor, además de la ITV TÜV SÜD Atisae.

Actividades para niños y bar

Para favorecer que los adultos puedan conocer tranquilamente las ofertas, Renovauto organiza actividades para los niños: desde el viernes 21 habrá una zona de ocio infantil con monitores que contará con un circuito de karts, manualidades y pintacaras. Y, también habrá un bar con aperitivos, bebidas y bocadillos en el mismo horario de apertura de la feria, de 11:00 a 21:00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas