facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Primeras victorias para el Patín y el Secin Group Balonmano y liderato para un intratable NCS Baloncesto Alcobendas

Ángel Rivas/FUNDAL

Gran jornada para los #PrimerosEquipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Partidazo con empate en rugby, victoria inicial en Liga Femenina 2 de baloncesto, primeros triunfos ligueros para el Patín y el Secin group Balonmano… y un liderato más que merecido en baloncesto para el ilusionante NCS Alcobendas.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor - Liga Heineken) y el SilverStorm El Salvador ofrecieron un duelo a la altura de las expectativas generadas. Las Terrazas vibró con dos equipazos y al final del encuentro hubo reparto de puntos (31-31). El Sanitas estuvo a punto de ganar pero los pucelanos empataron en los últimos minutos. El equipo es ahora segundo con 15 puntos.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) sigue entrenando de cara al inicio de curso. El 13 de octubre es el día en el que visitan la cancha del Fachadas Dimurol Libby’s a partir de las 18:00 horas. En el último torneo, Feel, Haro Rioja Voley y Minis Arluy VB Logroño disputaron en el Luis Buñuel un igualadísimo evento que ganó Logroño por coeficiente.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor - Liga Guerreras Iberdrola) salió con ganas a la pista del Amaya Valdemoro, pero el líder no permitió la sorpresa. Al descanso, el Mecalia Atlético Guardés ya ganaba por 8-19. El próximo sábado a las 18:30 horas, en Castellón, tocará intentar de nuevo lograr esa primera victoria que tanto se resiste.

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) alcanzó a la tercera la soñada victoria en este regreso a OK Liga. Tras dos empates muy positivos, llegó el gran premio para los de Marcos Rey. Y además, en casa. Y además, en el último minuto. 3-2 ante el Sant Cugat con esa explosión de alegría tras el gol de Gonzalo Pérez. Alcobendas es octavo con 5 puntos en tres jornadas.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) se dio el gustazo de alcanzar en casa la primera victoria del curso. Exhibición en la portería de Patotski con apoyos claves como el del joven extremo Mario Crespo. 32-28 sobre el Quabit Guadalajara. Aire para el equipo de Ángel Castaño. Un triunfo clave, por puntos y por moral.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) ofreció a su afición un debut liguero con victoria holgada. 79-54 sobre el UCAM Probelte-Jairis. Espectacular partido coral de las jugadoras granates. Clara Rodríguez, Grace Moore, Elizabeth Thomson… brillantes todas. La júnior Laura Díaz debutó con el primer equipo.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) no se detiene. Ya desde la pretemporada avisó de su potencial y ahora lo refrenda partido tras partido. En esta ocasión, 89-64 sobre el Aridane. Roberto Morentín, Luis de la Peña, Sebas Mbansogo, Jorge Parra… todos por encima de 20 en la valoración federativa. El NCS es líder con 3 victorias en 3 encuentros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas