facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Los vecinos eligen el 26 de octubre las luces que iluminarán esta Navidad la calle Manuel de Falla

• Se puede votar entre tres opciones: uvas, sol o árbol. También habrá votación telemática del 22 al 31 de octubre en www.alcobendas.org.
• Además, se puede entregar o compartir en Twitter un dibujo que podría ser elegido con motivo de la iluminación navideña del año que viene

El próximo viernes 26 de octubre los vecinos podrán elegir la iluminación navideña que lucirá en la calle Manuel de Falla esta Navidad. El Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado para ello una entretenida tarde lúdica para el público familiar con castillos hinchables incluidos en el Parque de Extremadura, desde las 16:30 a 21:30 horas, en la que votar entre tres motivos navideños: uvas, sol o árbol.

Además, para los que no puedan acudir a esta fiesta, desde hoy 22 de octubre y hasta el 31 de octubre también se podrá votar on line a través de la web municipal, www.alcobendas.org.

Diseña la iluminación del año que viene

Asimismo los vecinos podrán entregar el viernes 26 de octubre un dibujo con su diseño de iluminación navideña o escaneando dicho dibujo y compartiéndolo en la red social Twitter con la etiqueta #IluminaAlcobendas.

Se han establecido dos categorías infantiles (menores de 5 y de 6 a 10 años), que tendrán como premio un encuentro personal con los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero de 2019, antes de iniciarse la Cabalgata, y una tercera para mayores de 11 años y adultos, en la que su diseño podría verse en la vía pública en las Navidades de 2019.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas