facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas impulsa el fomento del empleo local con todas las empresas del grupo Italfarmaco

Especialmente de jóvenes, mayores de 40 años, parados de larga duración y personas con discapacidad. Esta mañana se ha firmado el correspondiente convenio con las empresas del grupo ITF Abacus Farma y Laboratorios EFFIK.

 

Todas las empresas del grupo Italfarmaco en España han firmado con el Ayuntamiento de Alcobendas un convenio para el fomento del emplo e incentivar la contratación de las personas inscritas en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento.

Esta mañana se ha rubricado el correspondiente convenio con las empresas del grupo ITF Abacus Farma y Laboratorios EFFIK. De ahora en adelante todas las ofertas de empleo que se generen en el grupo Italfarmaco, tanto de crecimiento de la plantilla como de sustituciones, se cubrirán con personas candidatas de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas, que se ajusten a los perfiles requeridos por la compañía. Especialmente cuando se trate de jóvenes menores de 25 años, mayores de 40 años, parados de larga duración o con cargas familiares, colectivos en riesgo de exclusión social o personas con discapacidad.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha agradecido al grupo Italfarmaco “esta buena relación que mantiene con el Ayuntamiento al colaborar de manera notoria en el objetivo de que los vecinos que buscan trabajo encuentren un empleo en las empresas de la ciudad”.

El grupo Italfarmaco tiene una planta de producción en el polígono industrial de Alcobendas con una capacidad de más de 60 millones de viales, 120 millones de sobres y 7 millones de unidades semisólidas. La empresa produce más de 70 productos diferentes, algunos muy vendidos como Ferplex, contra la anemia; Deltius, con vitamina D; Pectox, para el tratamiento de enfermedades broncopulmonares, y otros medicamentos que aportan ácidos fólicos a las embarazadas. Las siete empresas del grupo dan trabajo a unas 800 personas en nuestro país.

Actualidad Alcobendas