facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Ciudadanos Alcobendas cierra campaña prometiendo un gobierno "para las familias"

Ciudadanos Alcobendas celebró el 23 de mayo su mitin final de campaña electoral en el que Ignacio Aguado, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y vecino de Alcobendas, arropó al candidato local a la alcaldía Miguel Ángel Arranz.

El lugar elegido por Cs Alcobendas para cerrar la campaña electoral fue la explanada de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes con la participación de más de 200 personas.

Arranz señaló que quiere "situar Alcobendas como la capital europea de las familias" y se comprometió "a rebajar los impuestos a jóvenes y autónomos, e impulsar la construcción de 1000 viviendas públicas a precio asequible para que los vecinos puedan quedarse a vivir en Alcobendas".

A las propuestas electorales ya desgranadas en las últimas semanas, el candidato de Cs Alcobendas a las elecciones municipales destacó que el partido apuesta "por un compromiso de puntualidad en Cercanías Renfe, por tratar de eliminar el trasbordo en la estación de Tres Olivos de Metro Norte y por impulsar un carril Bus-vao paralelo a la A-1 y que conecte Alcobendas directamente con Madrid".

- Publicidad -

06 05 CLASE A Banner ondacero 560x300

Por otro lado, Arranz señaló que "para que exista conciliación y una igualdad efectiva duplicará el número de plazas en escuelas infantiles en Alcobendas y tratará de abrir un Centro Médico 24 horas para atender urgencias médicas no hospitalarias y pediatría".

Actualidad Alcobendas