facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Cerca de 5.000 plazas en 55 actividades diferentes en el nuevo curso de las escuelas deportivas

 Acaba de arrancar el curso y, para acercar las actividades a todos los vecinos, hasta el 27 de septiembre habrá Semana de ‘Puertas abiertas’.

 

Acaba de arrancar el curso 2019/2020 de las Escuelas Deportivas municipales de Alcobendas, que cuenta con una oferta de cerca de 5.000 plazas en 55 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento con los clubes y asociaciones deportivas locales.

Las plazas están dirigidas a todo tipo de público: bebés desde los seis meses, niños, jóvenes, adultos y mayores de 65 años. Hay siete actividades infantiles para bebés desde los 24 meses hasta los seis años; otras 24 para niños y jóvenes hasta los 17 años; 21 escuelas para mayores de 18 años y otras tres actividades especiales para mayores de 65 años.

Las actividades, que se prolongarán hasta el 28 de junio, se realizan en las dos principales instalaciones deportivas: el Polideportivo Municipal y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como en otros pabellones situados en diferentes puntos de la ciudad, para favorecer el acercamiento de los usuarios.

Puertas abiertas

Para comenzar el curso, del 23 al 27 de septiembre se podrá asistir de forma gratuita a diferentes escuelas de adultos en el polideportivo José Caballero. Los interesados pueden conocer las de yoga (gimnasio 7 en horarios de mañana y tarde); la de mindfulness y movimiento consciente (jueves, de 20 a 22 h. en el gimnasio 8); y la de Relajación y meditación (miércoles de 20:30 a 21:30 horas, en el gimnasio 7).

Toda la información sobre horarios, precios y pruebas de nivel requeridas se pueden ver y descargar en alcobendas.org

Actualidad Alcobendas