facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Podemos Alcobendas llevará a pleno medidas para una Sanidad Pública y de calidad

 El próximo jueves 31 de octubre, el Grupo Municipal de Podemos en Alcobendas, presentará una moción a propuesta de la Plataforma de Sanidad Pública de la Zona Norte. 

"No hace falta decir, que la Sanidad Pública es el servicio que más ha sufrido los recortes y políticas liberales de los últimos años en nuestra Comunidad." señala el comunicado. "No solo no ha mejorado su calidad sino que ha sufrido como ningún otro servicio los recortes, el trato de favor hacia la Sanidad Privada, y la gestión privada de los centros públicos. Todo esto hace que nuestra salud tenga un precio, y tanto desde la Plataforma como desde Podemos, entendemos que tenemos que defender el "Derecho a la protección de la salud" como se recoge en el art. 43 de nuestra Constitución."

El grupo municipal afirma que la zona norte de Madrid, sufre el colapso en la atención primaria, listas de espera tanto en consultas de especialización como en pruebas diagnósticas.

A través de esta moción, quieren instar a la Comunidad de Madrid que atienda las reivindicaciones que se proponen en esta moción y "que no pretende otra cosa más que mejorar la vida y la salud de las personas que viven en esta zona."

- Publicidad -


 

Actualidad Alcobendas