facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Aldauto Motor reúne a representantes del mundo empresarial en un encuentro sobre innovación

El evento tuvo lugar con motivo de la apertura de las instalaciones del concesionario en Alcobendas, a la que asistieron más de 200 personas. Impartida por Emilio Duró, la conferencia ha tratado sobre innovación y técnicas para llegar al éxito personal y empresarial

 

Numerosos representantes del mundo empresarial se han dado cita en Alcobendas para hablar sobre innovación empresarial en el ámbito de la automoción. El concesionario de Volkswagen Aldauto Motor, celebraba así la reciente apertura de sus instalaciones en la ciudad madrileña. El encuentro contó con la participación del reconocido experto en Innovación y Desarrollo Emilio Duró, que impartió una conferencia sobre técnicas para llegar al éxito tanto personal como empresarial.

Emilio Duró, empresario y conferenciante de prestigio, cuenta con más de 30 años de experiencia como consultor y formador en las principales empresas del país y colabora regularmente como invitado y profesor asociado en universidades y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional. Autor de numerosos artículos, sus teorías se orientan al desarrollo de la proactividad en profesionales y organizaciones ante las innovaciones y los procesos de cambio.

La apertura de las nuevas instalaciones de Aldauto Motor ha contado con la participación de más de 200 representantes de las principales asociaciones y organizaciones del mundo empresarial de Alcobendas.

Ángel García, gerente de Aldauto Motor, ha sido el maestro de ceremonias y durante el encuentro ha destacado que “nuestra capacidad para adaptarnos constantemente a las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones de movilidad realmente innovadoras ha sido la base de nuestros 30 años de éxito”. Con la apertura de las nuevas instalaciones, García aseguró que aspiran a convertirse en el referente empresarial de Alcobendas en el ámbito de la movilidad.

No valid json found

Actualidad Alcobendas