facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Comedia Multimedia en Becerril de la Sierra

El sábado 4 de noviembre, a las 20 h, en la Sala Real de Becerril de la Sierra, un espectáculo para reírse a carcajadas sobre nuestra adicción a la tecnología

 Con un excelente elenco de actores, entre los que destaca Inma Cuevas, muy conocida por sus papeles en Vis a Vis o La Zona, este espectáculo teatral es un musical que pondrá patas arriba la sociedad adicta a la tecnología en la que vivimos.

Sinopsis

Tecnología. Todos la amamos, la necesitamos y la desconocemos. Somos sus usuarios, sus esclavos, sus adictos y sus cómplices. ¿Quién controla a quién?
Comedia multimedia es un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Hora y media de sketches, escenas y canciones. Terabytes de carcajadas, emociones y temazos sobre el siglo de los drones. Todo acompañado por música original, del pop-rock al bolero, de la coral barroca al hip hop. Sin prejuicios. Comedia multimedia u de numerosas escenas breves hilvanadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivo, sin trampa ni holograma.
El sistema más revolucionario desde el smartphone: es virtual, es en vivo, es tridimensional, es social, no necesita cables, cobertura ni batería... y te lleva a la cuarta dimensión. Tiene veinticinco siglos. Se llama teatro.
Más información y venta de entradas en: 91 853 71 59 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad Alto Manzanares