facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Touroperadores internacionales conocen a fondo el destino Sierra de Guadarrama con Adesgam

La Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama Adesgam recibe a un veintena de responsables de touroperadoras internacionales, tanto europeos como americanos, el 25 y 26 de mayo con el fin de que conozcan los múltiples atractivos de este destino turístico, tanto a nivel de Naturaleza, como Historia, Deporte, Tradiciones o Gastronomía.

En el día de hoy, dichos touroperadores han visitado parajes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, aunque no han podido participar en un paseo en burro, que tenían previsto, debido a las malas condiciones meteorológicas. No obstante, si han podido acercarse a una fábrica de cerveza artesana, para conocer esta opción turística. Mañana les ha preparado una visita a Manzanares el Real y el Castillo de los Mendoza, el mejor conservador de toda la región.

El empresario turístico y anfitrión de esta visita, Pedro González, ha señalado en Onda Cero Madrid Norte que el objetivo es que estas personas, que vienen de países como Suecia, Alemania, Suiza, Italia, Dinamarca, Estados Unidos o Reino Unido, conozcan el destino Sierra de Guadarram para que sea incluido en los paquetes turísticos que comercializan a través de las agencias de viajes para personas que vayan a visitar la capital. 

"Las touroperadoras mueven a muchísima gente. Queremos mostrar que a tan sólo 40 kilómetros de Madrid, que es un destino turístico de primer orden, los turistas pueden encontrar múltiples opciones de turismo activo, sostenible, con posibilidad de ver Naturaleza, disfrutar de la Naturaleza o conocer la Historia y tradiciones de la zona", señala González.

Adesgam ya tiene una Central de Reservas Sierra del Guadarrama donde los turistas y profesionales del sector turístico pueden comprar paquetes completos de experiencias en el que se incluye alojamiento, restauración, y actividades culturales o lúdicas.

 

 

Actualidad Alto Manzanares