facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Vecinos de Bustarviejo podrían sufrir interferencias en su TDT

En caso de sufrir estas interferencias debido a la instalación de una nueva antena de telefonía móvil, deben ponerse en contacto con el Ministerio para solicitar la adaptación gratuita de su antena.

El ayuntamiento de Bustarviejo ha hecho un comunicado a raíz de un aviso por parte del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital que avisa de la instalación de una nueva antena de telefonía móvil para el despliegue de la tecnología 4G en la banda de 800mhz "que podría producir interferencia con la señal de recepción de la TDT".
El consistorio informa que "quienes tengan este problema, deben comunicar con el Ministerio para solicitar la adaptación gratuita de su antena", con el Centro de Atención a Usuarios CAU en el 900 833 999.
En el caso de vivir en un edificio colectivo, se puede hablar con el Presidente de la Comunidad de Propietarios o con el Administrador de Fincas para que contacten con el Centro Atención a Usuarios (CAU), a través de las diferentes alternativas especificadas al final de este folleto. En el caso de vivir en una vivienda individual, se debe contactar directamente con el CAU.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Bustarviejo

Bustarviejo también quiere el Tren de Cercanías hasta su pueblo

El Pleno de la Corporación Municipal de Bustarviejo ha acordado por unanimidad manifestar la "inequívoca disposición favorable del pueblo de Bustarviejo hacia la implantación del servicio de tren de cercanías en el municipio", aprovechando la existencia de…