Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Las Fiestas de Santa Teresa de Colmenar Viejo llegan con novedades este año

Fiestas de Santa Teresa 2017

La carpa de las fiestas estará instalada este año en la C/ Francisco Revelles Tejada y entre las actividades organizadas destacan un espectáculo familiar y el concierto del grupo 'Cerrado por Vacaciones' el sábado 14 de octubre. Además, la Milla Urbana se correrá el domingo 15 como actividad previa a la paella popular que se ofrece ese día

Estas son las novedades de la programación de las Fiestas de Santa Teresa organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento colmenareño para los días 14 y 15 de octubre. Todas las actividades son gratuitas.

Cambio de ubicación de la carpa
La primera novedad es el cambio de ubicación de las fiestas ya que la carpa quedará ubicada en la C/ Francisco Revelles Tejada, mientras que los castillos hinchables y las actividades infantiles se realizarán en la C/ Francisco Revelles Tejada esquina con la C/ Alba de Tormes.
Sábado 14 de octubre

De 10:30 a 14:30 h: castillos hinchables y juegos.

12:30 h. Espectáculo de Teatro Infantil de pantomima-clown a cargo de Yllana, una de las mejores compañías de nuestro país (interior de la carpa). El montaje se llama "Guerra de Papel" a cargo de MimiRichi, una compañía ucraniana ganadora de numerosos premios en concursos y festivales de todo el mundo, como el Premio de Oro del I Concurso Internacional de Actores. Sus espectáculos de pantomima (inspirados en el maestro mundial de la pantomima, Marcel Marceau y de otros grandes cómicos como Charles Chaplin o Buster Keaton) están marcados por la improvisación y el contacto continuo con los espectadores.
A las 18:30 h,  sorprendente Pasacalles que saldrá de la carpa y recorrerá el barrio. La compañía El Carromato traerá a sus Big Dancers, nominado al Premio Lorca Mejor Espectáculo de Calle.
A las 21:30 h, en la carpa, el grupo de pop-flamenco Cerrado por Vacaciones ofrecerá un concierto a los vecinos
Domingo 15 de octubre

De 10:30 a 14:30 h, castillos hinchables y juegos para los niños.
A las 11:30 h., XIV Milla Urbana de Santa Teresa, este año también con nuevo recorrido y con punto de salida y llegada en la calle Salvadiós esquina Alba de Tormes. Organizada en colaboración con el Club de Atletismo de la localidad, podrán participar niños desde 4 años (chupetines) hasta adultos veteranos, es decir, vecinos de todas las edades. Habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros de cada categoría. Las inscripciones estarán abiertas desde las 10:30 h en el punto de salida.
A partir de las 14 horas, Paella Popular, que se repartirá a partir en la carpa.

Actualidad Colmenar Viejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version