facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La tragedia vital de Marco Aurelio sube el telón del auditorio de Colmenar Viejo

El 17 de febrero, a las 20 horas, el Auditorio municipal de Colmenar Viejo acoge la obra de teatro "Marco Aurelio", dirigida por Eugenio Amaya, y que trata sobre uno de los grandes emperadores de la historia, sus ideas, filosofía y herencia.

En el segundo siglo de nuestra era, el emperador de Roma, Marco Aurelio, tuvo que enfrentarse al dilema de gobernar el Imperio desde la razón y la profundidad de su filosofía estoica y la presión de aquellos que cegados por ambiciones, supersticiones e intereses se consideraban los herederos de dioses y oráculos.
La obra, que fue estrenada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, está protagonizada por Vicente Cuesta, José Vicente Moirón, Cándido Gómez Melchor, Gabriel Moreno, María Lama, Fermín Múñez, Cristina Rosa, Roberto Calle y Juan Carlos Guajardo.
El ayuntamiento colmenareño destaca que "nunca se ha llevado a la escena la peripecia vital de uno de los más grandes emperadores de la historia, y sus ideas, su filosofía, su tragedia vital y la herencia que puede llegar hasta nosotros, se recuperan en este espectáculo".
Precio: Platea 12 € / Tribuna 9 €

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor