facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo conseguirá 18.800 euros anuales por la recogida de ropa usada

El Ayuntamiento colmenareño recibirá un canon anual de 18.800 € por la instalación de 10 contenedores de ropa y calzado usados y otros residuos textiles.

 El Ayuntamiento de Colmenar Viejo aacaba de adjudicar dicho contrato, que tiene una duración de 3 años, y que por otro lado permite facilitar el reciclaje de este tipo de productos.

Los contenedores se ubicarán en las inmediaciones del centro Comercial El Mirador, el Centro de Salud Sur, el IES Rosa Chacel, la Urbanización Las Vegas y zona de las Adelfillas, y cerca de los colegios Fuente Santa, Antonio Machado, San Andrés, Soledad Sainz, Héroes del 2 de Mayo y Peñalvento.

Según explica el gobierno local, la frecuencia de recogida será, "como mínimo, semanal, evitándose que se llenen completamente los contenedores", y también se recogerán los restos depositados "fuera de los contenedores para que su entorno permanezca completamente limpio".

Los contenedores tendrán una capacidad mínima de 3 metros cúbicos.nedores. También se recogerán los restos depositados fuera de los contenedores para que su entorno permanezca completamente limpio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo