facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

III Concentración de 'Food Trucks': comida sobre ruedas y final de la Champions en Colmenar

Los visitantes podrán degustar el próximo fin de semana, en el Recinto Ferial, platos originales y tradicionales en 12 vehículos, disfrutar de música en directo, castillos hinchables para los niños y, el sábado 26 a las 20:45 h, ver la Final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool en una pantalla gigante.

La III Concentración de Food Trucks de Colmenar Viejo que se celebrará el próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27 en el Recinto Ferial 'Las Huertas', no sólo va a a ser este año punto de encuentro para los amantes de la mejor comida sobre ruedas sino también para los futboleros, especialmente madridistas, ya que el sábado se podrá ver en ese mismo espacio y en pantalla gigante la Final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.

“Prácticamente todo el mundo va a ver el partido y qué mejor que verlo en compañía, con los amigos o familiares, en buen ambiente, comentando las jugadas y las emociones y, de paso, cenando alguno de los platos que ofrecen las food trucks. La diversión y la buena gastronomía están asegurados”, resalta la Concejala de Turismo colmenareña, Remedios Hernán.

La final de la Champions, en pantalla gigante

La pantalla gigante para ver el partido de fútbol no va a ser, sin embargo, la única novedad de la Concentración de food trucks de este año, un evento que en ediciones anteriores cosechó un rotundo éxito.
Este año, la Concejalía de Turismo también instalará una carpa con un escenario y decenas de mesas y sillas para que los visitantes, especialmente las familias, puedan comer más cómodamente las viandas.
“Los que pasen por el Recinto Ferial van a poder degustar propuestas culinarias originales, sorprendentes, creativas y sabrosas, en un ambiente muy agradable, con entretenimiento para los niños y con música en directo de diferentes estilos. Esperamos que guste a todos”, destaca Remedios Hernán.

12 Foodtrucks, 12 propuestas diferentes

Los visitantes podrán encontrar manjares tan ricos y variopintos como los que ofrecen estos 12 food trucks (entre los que estará La Vermuneta, ganadora del concurso veraniego de TVE Cocineros al Volante, y el colmenareño Urvan):

1.- FRANKFURT'S Gran selección de las mejores salchichas, butifarras... con gran variedad de productos para acompañar.
2.- LA CUCHARA STREET Cocina venezolana: arepas rellenas y los típicos tequeños.
3.- PAN PIRAGÜAS Gastronomía tradicional asturiana: rabo de xata roxa, carrillera de porco celta, bocadillos gourmets...
4.- DANDO HUERTAS Con dulces como crepes, tartas caseras, brownie, gofre belga, helados... o salados como galette bretones elaborados con trigo sarraceno.
5.- EL RINCÓN DE PI Hamburguesas de ternera en pan de pueblo, wraps de pollo con salsa ranchera o curry, samosas o sandwiches de pollo a la plancha con pimientos asados.
6.- LA VERMUNETA Croquetones de rabo de toro y de morcilla y albóndiga de carrillera de cerdo ibérico. Vermús de grifo, blanco y reserva.
7.- EGGSPERIENCE Tortillas de patata con diferentes rellenos para comerla a bocados.
8.- MA PETITE CREPERIE Comida francesa con crepes dulces y salados.
9.- OX&ROLL Hamburguesas de wagyu.
10.- MOOSE CITY BURGUER Hamburguesas artesanas premium.
11.- URVAN Hamburguesas y otras elaboraciones similares de carne de cerdos ibéricos criados en Colmenar viejo, así como de búfalo.
12.- FELTMAN'S HOT DOGS Hot Dogs gourmet con multitud de sabores además de con una amplia variedad de salsas y toppings.

Castillos hinchables y música en directo

Esta oferta gastronómica se complementará con castillos hinchables para los niños (de 12:00 a 15:00 h y de 18:00 a 21:00 h) y música en directo.
El sábado, a las 14:00 h, habrá actuación de la ColmeJazz Big Band Combo; a las 19:00 h del grupo Lagarto; y a las 23:00 h de Los Ragtones.
El domingo, a las 13:30 h, actuación de Savera; y a las 19:00 h de Lagarto.
Los food trucks estarán abiertos, el sábado 26, de 11:00 a 24:00 h; y el domingo 27, de 11:00 a 22:00 h.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor