facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ciudadanos Colmenar Viejo solicita la creación de un servicio de ayuda técnica a los vecinos para usar la sede electrónica municipal

Ciudadanos Colmenar Viejo solicita que el Ayuntamiento ponga a disposición de los vecinos un servicio de ayuda técnica para la sede electrónica municipal. El portavoz de Cs, Jaime Bedia, defiende la necesidad de “asesorar a los vecinos para que estos puedan realizar sus gestiones correctamente a través de la sede electrónica”

El portavoz de Ciudadanos Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha presentado un ruego para que “el Ayuntamiento colmenareño ponga a disposición de los vecinos un servicio de ayuda técnica para que los vecinos puedan utilizar correctamente la sede electrónica para realizar sus gestiones”.

“Con motivo de la entrada en vigor el año pasado de la Ley de Procedimiento Administrativo, los vecinos de Colmenar Viejo deben usar necesariamente la Sede Electrónica en sus relaciones con la administración municipal” ha explicado Bedia, al tiempo que ha asegurado que “son numerosas las quejas que nos han hecho llegar los vecinos por las dificultades que encuentran para comunicarse mediante la Sede Electrónica”.

En esta línea, el concejal de Cs ha recordado que “el dominio de las nuevas tecnologías no es global y que numerosas personas y colectivos encuentran muy difícil su uso”, defendiendo en base a ello que “la administración municipal debe ser accesible a todos los vecinos de Colmenar Viejo y poner mecanismos y recursos para que los trámites y gestiones sean ágiles y fáciles”.

“Las nuevas tecnologías no pueden suponer una barrera, sino todo lo contrario. Deben ser un medio que facilite la comunicación con la administración, y que esta sea más rápida y cómoda, permitiendo a su vez que los vecinos puedan realizar todo tipo de gestión o consulta desde su casa”, ha incidido el portavoz, adelantado a su vez que “desde Ciudadanos trabajaremos para que la gestión municipal sea transparente y accesible para todos los colmenareños”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor