facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo actualizará los contenidos del Portal de Transparencia

A instancias de Cs, el pleno municipal de Colmenar Viejo celebrado el 31 de mayo aprueba la actualización urgente de los contenidos del Portal de Transparencia.

El objetivo de la moción de Cs Colmenar, que finalmente fue aprobada, es ajustar los contenidos, al menos, a los mínimos contemplados en la Ley de Transparencia.

No fue esta la única moción aprobada en la sesión de ayer. A propuesta de Ganemos Colmenar, el pleno municipal aprobó que el Ayuntamiento colabore económicamente en la financiación de una Placa de homenaje a los 108 fusilados republicanos en el Cementerio Viejo de la localidad y también la elaboración de un protocolo de uso de vasos reutilizables mediante el que se regule el sistema del depósito-devolución para las Fiestas Patronales, entre otros eventos

Durante el pleno también se aprobó la adhesión al Convenio entre la Fundación La Caixa y la Consejería de Familia y Políticas Sociales para el desarrollo de los proyectos del Programa de Personas Mayores durante los años 2018 y 2019.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo