facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Llévate una mascota a casa con la Jornada de Adopción 3.1 en Colmenar Viejo

 Tendrá lugar el sábado 16 de junio en la Explanada de la Plaza de Toros, de 11:00 a 21:00 h, y además de poder adoptar una mascota habrá animación con personajes de Star Trek y Star Wars, mercadillo solidario, talleres, pintacaras e hinchables para los niños, exhibiciones caninas...

La Explanada de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo será el escenario el próximo sábado 16 de junio, de 11:00 a 21:00 h, de la Jornada de Adopción de animales 3.1, organizada por la Asociación de Defensa de Animales Abandonados de Colmenar (ADAAC), en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

“Después de haber tenido que suspender por la lluvia la Jornada anterior organizada el pasado mes de abril confiamos en que esta vez el tiempo nos de una tregua y nos permita celebrar este nuevo encuentro para mostrar nuestra solidaridad con los animales, para concienciarse y enseñar a los niños que hay que cuidar, mimar y respetar a los animales y, sobre todo, para llevarse una mascota a casa”, resalta la Concejala de Sanidad, Carolina Calvo.

La Jornada contará con la presencia de más de 40 asociaciones y protectoras de diferentes lugares de nuestro país, que asistirán para dar a conocer su trabajo y los animales disponibles para su adopción.

El evento contará con animación con personajes de Star Wars y Star Trek, talleres, pintacaras e hinchables para los niños, una exhibición canina y un mercadillo solidario.

ADACC es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo, inscrita en el Registro municipal de Asociaciones y nacida hace aproximadamente dos años con el objetivo de defender los derechos de las mascotas, realizar tareas de gestión de colonias y promover las adopciones.

Más información: teléfono 622 637 174 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo