facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo destina 290.000 euros a subvenciones a clubes deportivos este año

Una de las instalaciones deportivas, dedicadas a voleibol playa, en Colmenar Viejo

El Ayuntamiento colmenareño destaca que el montante sube unos 10.000€ con respecto a 2017. Además, según el gobierno local, se han introducido cambios en los criterios para realizar un mejor reparto de esta dotación económica y se contemplan descuentos a familias numerosas y monoparentales.

 

Los clubes y asociaciones deportivas deben saber que ya se ha abierto el plazo de presentación de proyectos para conseguir estas subvenciones que pretenden favorecer la práctica deportiva.

Eso sí, deben estar inscritas, imprescindiblemente, tanto en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid como en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento del municipio.

Sobre las novedades, el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha señalado que "entre las modificaciones impulsadas en la Bases para mejorar el reparto de las ayudas, está que se valorará más la oferta de Escuelas Deportivas, el programa de actividades, la organización de competiciones y los programas de reducción de cuotas que apliquen los clubes, así como evaluará el número de licencias y los socios que tengan".

Por otro lado, el regidor también destaca que por primera vez, se aplicarán descuentos en las actividades deportivas a las familias numerosas y monoparentales.

Más información y Bases: Concejalía de Deportes, C/ Huertas, 55; teléfono 91 845 7265; en el correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; y en www.colmenarviejo.com 

Actualidad Colmenar Viejo