facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La Piscina de Santa Teresa de Colmenar Viejo estrenará nuevos espacios

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, visita la piscina municipal cubierta de Santa Teresa

Además de una Sala Fitness ampliada que llegará a los 500 metros cuadrados y con zonas diferenciadas para entrenamientos específicos, el centro deportivo sumará nuevos elementos como sauna, baño turco y duchas ciclónicas, bitérmicas y nebulizadas.

Las novedades han sido presentadas por la empresa BeOne, adjudicataria de la gestión de la instalación municipal tras el concurso público correspondiente, tras una visita del alcalde colmenareño Jorge García Díaz. En febrero de 2018 ya se anunció al aprobar el pliego de condiciones de la licitación que la empresa encargada debería hacer una gran inversión para remodelar el centro.

Tras mejorar los vasos de las piscinas este verano, se ha comenzado a trabajar en la zona de spa y fitness en una remodelación que se tiene previsto terminar en dos meses. No obstante, las obras se están realizando por sectores para que el centro pueda seguir completamente operativo.

 

La inversión total asciende a 1,1 millones de euros, de los que 400.000 euros corresponde a equipamiento de la sala fitness, "con las máquinas más modernas", según ha señalado el CEO de BeOne, Roberto Ramos. En dicho lugar, los usuarios encontrarán zonas diferenciadas para entrenamientos específicos: funcional, cardiovascular, peso libre… También se ampliarán los espacios de las dos salas de actividades dirigidas y la sala destinada para ciclo indoor.

Una app BeOne para seguir el plan personal de entrenamiento

Además, se va a poner en marcha la App BeOne, gracias a la cual los usuarios podrán seguir sus entrenamientos y evoluciones y reservar con antelación las actividades dirigidas.

Ramos ha señalado que el objetivo es que el centro sea "como un club familiar" y un referente en la práctica deportiva en la zona norte de Madrid. De hecho se va a crear una ludoteca infantil para que los padres puedan practicar deporte mientras sus hijos se divierten.

 

150 actividades dirigidas a la semana

En cuanto a la oferta deportiva, BeOne la renueva este otoño con 150 actividades dirigidas a la semana. A nivel económico, implantará un nuevo abono con prestaciones y ventajas para familias y se añadirán a la parrilla nuevas actividades infantiles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo