facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ganemos defiende la entrada de Colmenar Viejo en la Mancomunidad de Residuos

El candidato a la alcaldía por Ganemos Colmenar, Mariano Martín, y la número dos de la lista, Estrella Gayo, han recordado que estar fuera de esta mancomunidad supone que Colmenar Viejo no tiene poder de decisión y que además supone un desembolso de entre 90.000 y 100.000 euros para poder verter en las instalaciones. Aunque en el tema del vertedero todos los partidos defienden su cierre, Martín ha señalado que su partido representa un modelo diferente de la gestión de residuos. Además han repasado otras propuestas como convertir La Elevadora en un museo y talleres educativos de tradiciones, el Centro Cívico en el Barrio de la Estación, recuperar la Casa de la Harina y el Cine San Lorenzo, rehabilitar el Mercado de Abastos como espacio gastronómico y de ocio, ampliar el Centro de Mayores de la Calle Paraguay y establecer un sistema de menú y lavandería a domicilio o recuperar el Punto de Encuentro Familiar.

Noticias relacionadas:

-El candidato de Ganemos Colmenar defiende un "gobierno solvente y socialmente comprometido" frente a "proyectos faraónicos"

--Ganemos colocará mesas informativas en varios puntos de Colmenar para informar sobre sus propuestas de cara a las elecciones

Actualidad Colmenar Viejo