facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Jorge García renueva como alcalde de Colmenar Viejo con el apoyo de Ciudadanos

Solo unas horas antes del pleno de conformación de la corporación local, Partido Popular y Ciudadanos anunciaron la firma de un pacto de gobierno entre las dos formaciones. De esta forma, Jorge García, renueva en su cargo como alcalde del municipio con los 9 votos de su partido y los 2 de Ciudadanos.

El pacto acordado entre PP y Cs hará que ambas formaciones gobiernen juntas en Colmenar Viejo en la próxima legislatura, con la alcaldía de Jorge García quien ha señalado que este programa de gobierno permitirá seguir transformando el municipio.

 Escucha las declaraciones de Jorge García
  01logo

El candidato de Ciudadanos ha señalado que es un acuerdo programático "que tiene el foco en los ciudadanos". Carlos Velasco ha señalado que la intención de su partido siempre fue "sumar y hacer posible la gobernabilidad"

 Escucha las declaraciones de  Carlos Velasco
  01logo

- Publicidad -

El pacto incluye la demolición de la actual plaza de toros y construcción de una cubierta multiusos, el impulso de un nuevo contrato de recogida de residuos y limpieza viaria, el desarrollo de un sector comercial e industrial en el sureste del municipio, y la creación de una zona de interés especial en el centro del pueblo para favorecer mediante bonificaciones la apertura de negocios.
También la reconversión del mercado de abastos en una residencia de estudiantes, la construcción de viviendas de alquiler y de protección en régimen de venta, la implantación de una línea circular cero emisiones por todo el centro y La estación, o la creación de la fundación Fundecol.

resultados colmenar

NOTICIAS RELACIONADAS:

PP y Cs acuerdan un pacto de gobierno en Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo se reúne con todos los partidos que han obtenido representación en las elecciones municipales

C´s Colmenar Viejo recuerda que su partido quiere "sumar y formar gobierno"

El Partido Popular mantiene sus 9 concejales en Colmenar Viejo

 

Actualidad Colmenar Viejo