facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El Banco de alimentos de Colmenar recibe tres nuevas aportaciones y anuncia próximas recogidas de alimentos y productos de higiene

El Club de Baloncesto ha entregado a BAMOS 2 palets de alimentos compuestos de 320 latas de atún, 720 envases de tomate frito y 456 litros de leche, DISPEDISA entrega 300 cajas de refrescos y zumos, y los afiliados del Partido Popular de Colmenar Viejo han donado 1.500 litros de leche.

El Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales, BAMOS, ha recibido esta mañana las aportaciones del Club de Baloncesto Colmenar Viejo, la empresa local DISPEDISA y los afiliados del Partido Popular de Colmenar Viejo.

El Club de Baloncesto Colmenar Viejo ha entregado un pedido de dos palets de alimentos que constan de 320 latas de atún, 720 envases de tomate frito y 456 litros de leche.

Por parte de DISPEDISA el Banco de Alimentos ha recibido 300 cajas de envases de refrescos y zumos.

Desde el Partido Popular de Colmenar Viejo, informaron que sus afiliados estaban haciendo una colecta y ya han entregado en el almacén de BAMOS 1.500 litros de leche.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

“El Club de Baloncesto Colmenar Viejo, DISPEDISA y los afiliados del Partido Popular nos muestran su solidaridad, y agradecemos la implicación que entidades y empresas tienen con el Banco. Animamos a colectivos, asociaciones o clubes deportivos, a las empresas locales… a seguir aportando su granito de arena para apoyar a las organizaciones que ayudan directamente a los que más lo necesitan. Para seguir canalizando el compromiso de los ciudadanos con esta iniciativa el fin de semana del 15 al 17 de mayo volveremos a hacer recogidas en los entornos de las zonas comerciales, que unos días antes anunciaremos con horarios y puntos exactos”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

El Ayuntamiento está organizando nuevas recogidas de alimentos para el fin de semana del 15 al 17 de mayo que, volverán a realizarse en los accesos a las zonas comerciales más transitadas. A comienzos de la semana se dará la información concreta sobre puntos y horarios en los que se podrán entregar productos no perecederos, conservas, productos de limpieza del hogar, alimentos para niños, productos de higiene personal...

El Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales supera las 50 toneladas de alimentos recibidas en 15 días de vida, pues a los 2 palets de alimentos del Club de Baloncesto, 300 cajas de zumos y refrescos de DISPEDISA y los 1.500 litros de leche de afiliados del Partido Popular suma lo recibido con anterioridad: 1 tonelada de alimentos de donada por Alcampo, 2 toneladas de productos de higiene y limpieza aportadas por Mercadona, 10 toneladas recogidas en la primera convocatoria abierta a los vecinos, las 25 toneladas aportadas por Híber, la furgoneta de productos de limpieza y papel higiénico de Lezo Led y la compra inicial del Ayuntamiento con 5.580 kilos de alimentos.

Asociaciones, empresas y colectivos del municipio pueden entrar en www.colmenarviejo.com y encontrarán toda la información, o remitir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando brevemente qué donación de alimentos o productos de higiene quieren hacer, y sus datos de contacto.

Actualidad Colmenar Viejo