facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

La asociación Cultural Real de Manzanares reanuda actividad tras el parón veraniego

Tras el paréntesis de agosto la asociación reanuda la actividad, invitando a participar en la nueva programación de Tertulias para este curso. El colectivo también está interesado en que particulares ofrezcan alguna actividad: charlas, conferencias, talleres, presentaciones, debates, música, teatro, por poner algunos ejemplos.
asociacion cultural el real de manzanares cena medievalEl colectivo se reúne todos los viernes de 19 a 21h en la Casa de Cultura de Manzanares el Real, C/Cañada nº 26, donde están a disposición para atender cualquier tema.
Contacto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otras actividades
Por otro lado, la asociación ha informado que se ha convocado la Asamblea General Extraordinaria del Observatorio Ciudadano para la Conservación del Patrimonio de la Sierra de Guadarrama, de la que esta Asociación es socio fundador y activa participante, para el sábado día 12 de septiembre a las 11h en los locales del ayuntamiento de BOCEMA en Cerceda.
Toda la información está en:
http://observatorioguadarrama.blogspot.com.es/ o en su facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real