facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

El castillo de Manzanares el Real amplía su horario y actividades en Semana Santa

Estará abierto de jueves a domingo de 10.00 a 20.00 horas. Además, el sábado 26 se presenta la visita teatralizada para todos los públicos 'Hilando Hazañas. Julio César'. Así mismo, el taller 'La escritura en tiempo de los Mendoza' acercará a los más pequeños las letras de la época medieval.
castillo manzanares nocheLa Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid ampliará el horario del castillo de Manzanares el Real a partir de este Jueves Santo para que madrileños y turistas puedan recorrer la fortaleza y su entorno. Además, se estrenarán visitas teatralizadas y talleres para que toda la familia pueda disfrutar en estos días festivos.
El castillo permanecerá abierto de jueves a domingo, de 10.00 a 20.00 horas, horario que se mantendrá de cara a los próximos meses dentro del programa 'Primavera en el Castillo'.
El sábado 26, con pases a las 11.00 y 13.00 horas, se pondrá en marcha 'La pieza del mes', una visita teatralizada a la fortaleza que esta Semana Santa estrena el título 'Hilando hazañas. Julio César'. Un recorrido ameno para todos los públicos que descubre las gestas de Julio César a través de la emblemática colección de tapices flamencos del siglo XVII que conserva el castillo.
El domingo 27, también a las 11.00 y 13.00 horas, se inicia el programa de talleres didácticos infantiles. En esta ocasión se presenta 'La escritura en tiempos de los Mendoza', en donde los más pequeños se podrán acercar a la escritura desde la época medieval a la moderna de una manera práctica y divertida.
El castillo de Manzanares el Real, gestionado por la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, data de finales del siglo XV y es el más emblemático y mejor conservado de la región.
Toda la información sobre estas y otras actividades pueden encontrarse visitando la página web www.madrid.org

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real