facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

El guía de montaña Román Bascuñana desvela lo secretos de la Alta Montaña en Manzanares el Real

Uno de los mejores guías de montaña de España, Román Bascuñana, ofrece una conferencia el 16 de abril (18hs) en el Centro "La Majada de la Pedriza" dedicado a la Divulgación y Promoción del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y situado en Manzanares el Real.
roman bascunana twitter defBascuñana desvelará los aspectos a tener en cuenta para disfrutar de la Alta Montaña con seguridad: La importancia de planificar correctamente nuestra salida a la montaña, los cambios de estación que transforman el paisaje, el conocimiento del entorno natural donde nos vamos a mover...
Román Bascuñana estudió Geología en la Universidad Complutense de Madrid y desde el año 2000 trabaja como Guía de Montaña, Escalada y Esquí. Su pasión por la montaña le ha hecho recorrer medio mundo: Los Andes, Patagonia, el Ártico, las Rocosas, el Himalaya y, más cercano, Pirineos y Los Alpes donde vive gran parte del año.
Os seguiremos informando de otras muchas actividades que están desarrollándose en La Majada de La Pedriza, así como las que están programadas de cara al verano.
La actividad tiene un precio de 5 euros y viene acompañada de la degustación de productos artesanos confeccionados en el Parque Nacional.

Dónde: La Majada de la Pedriza, Centro de Divulgación y Promoción del Parque Nacional Sierra de Guadarrama (Frente al Parking de Cantocochino en La Pedriza)
Camino de La Pedriza a Cantocochino. Km. 5,5. Manzanares El Real.
Coordenadas: Latitud: 40.750463. Longitud: -3.893517

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real