facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

El Mercado Medieval de Manzanares El Real se cancela por la previsión de lluvias

La Feria del Siglo XV que había preparado el ayuntamiento de Manzanares el Real con la Comunidad de Madrid para el fin de semana del 6 al 8 de mayo ha sido aplazada por la previsión de lluvias.
mercado medieval mrEl Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que lamenta la suspensión "de gran parte del programa medieval" aunque puntualiza que algunos eventos se cambiarán de lugar. Así mismo, la recepción a un grupo de italianos con los que la ciudad iba a firmar un hermanamiento se mantiene.
Los visitantes iban a encontrar juegos y atracciones infantiles, pasacalles, talleres, degustación de migas en la Plaza del Pueblo, y además tendría lugar en el Castillo una reconstrucción histórica de la época a través de diferentes exhibiciones y actividades.
Otro de los atractivos de las exhibiciones era conocer cómo era la vida medieval, la rutina de los guerreros, lo que comían, e incluso aprender cómo se teje una cota de malla.
Entre las actividades, también se programó el ensayo de toma del Castillo o la preparación armada para apoyar a los Reyes Católicos en la toma de Granada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real