facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

La Majada de la Pedriza de Manzanares presenta un libro el 14 de mayo sobre “caceras” en Segovia

La presentación corre a cargo del biólogo David Martín Carretero que junto a su mujer Mar Pinillos han creado un libro de ilustraciones sobre los usos tradicionales de las "caceras" (también llamadas acequias) en la vertiente segoviana del Sistema Central.
ecos agua sierra de guadarrama defEl libro se titula "Ecos del agua en la Sierra de Guadarrama", y es un bellísimo libro ilustrado con acuarela, tinta y lápiz, donde se dan a conocer los usos tradicionales del agua en la vertiente segoviana del Sistema Central.
David Martín Carretero es biólogo ambiental con más de 10 años de experiencia en Educación Ambiental e Interpretación del Patrimonio e investigador del patrimonio cultural y natural de la provincia de Segovia.
Junto a su mujer, Mar Pinillos, dirigen la empresa Tenada del Monte, destinada a dar a conocer los aspectos naturales y culturales de la Sierra y han creado su propio sello editorial "Conocer para conservar" cuyo primer título "Ecos del agua en la Sierra de Guadarrama", es el que presentarán el sábado 14 de mayo (a las 18 hs) en La Majada de la Pedriza.
LA MAJADA DE LA PEDRIZA
Centro de Divulgación y Promoción del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.
(Frente al Parking de Cantocochino)
Camino de La Pedriza a Cantocochino. Km. 5,5. Manzanares El Real.
Coordenadas: Latitud: 40.750463. Longitud: -3.893517

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real