facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Conferencia el 28 de mayo sobre rapaces nocturnas en Manzanares El Real

El programa Bocados de la Sierra del centro de información La Majada de la Pedriza ofrece la posibilidad de asistir a una ponencia en Manzanares el Real sobre Rapaces Nocturnas Ibéricas .

De Fotografia Softeis - Fotografia propia CC BY SAEl próximo sábado 28 de mayo a las 6 de la tarde, en la Majada de la Pedriza habrá una ponencia sobre el apasionante y misterioso mundo de las rapaces nocturnas ibéricas. Una conferencia para aprender los diferentes métodos para diferenciarlas y aprender sobre su hábitos de vida.
La Majada de la Pedriza es un Centro de Divulgación y Promoción del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un lugar de encuentro donde crear y estimular el conocimiento y respeto por la naturaleza. El centro se encuentra en Manzanares El Real, Camino de la Pedriza a Cantocochino en el Km 5,5.
Allí se impartirá esta conferencia, que se encuentra dentro del programa Bocados de la Sierra. Será José Sacristán, Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos, quien esté a cargo de esta ponencia y enseñe todos los secretos correspondientes a estas aves. Además se podrá disfrutar de una degustación de productos que provienen de la propia Sierra de Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real