facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Amigos de la Tierra realiza un estudio de caracterización de residuos el 2 de octubre en Manzanares el Real

Amigos de la Tierra Zona Norte Madrid ha comenzado a realizar en el entorno de la sierra un estudio de caracterización de residuos, que basura np amigos tierraconsiste en el análisis de los tipos de residuos que se abandonan en la calle, campo, ríos etc.

Se trata de demostrar con datos e imágenes que lo abandonado puede ser reciclado o reutilizado.

Se van a realizar en total 4 acciones. La primera se realizó en un entorno urbano y en una circunstancia específica, el 7 de agosto en las fiestas de Soto del Real.

Las próximas se van a realizar en Manzanares (domingo 2 de octubre), Tres Cantos (9 de octubre) y Villalba (15 de octubre)

La realizarán personas voluntarias que nos ayudarán a que sean un éxito.

Se trata de una iniciativa abierta y toda persona o colectivo puede colaborar, por lo que agradecemos la difusión de la actuación.

La próxima cita es en Manzanares el Real, el domingo 2 de octubre a las 11:00 horas, delante del polideportivo municipal.

Estas actuaciones forman parte de un estudio nacional de caracterización de los residuos que lleva a cabo nuestra organización. Posteriormente se presentarán los resultados globales y se acompañarán de un vídeo informativo sobre el tema. La fecha de presentación será anunciada oportunamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real