facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real
Noticias/Manzanares el Real

Identifican al presunto autor de un robo al portar un rosario robado

De los tres detenidos por la Guardia Civil, dos son menores de edad. Uno de ellos fue identificado por la víctima al reconocer en el cuello del joven un rosario robado.
La detención se produjo unos días después del robo en Manzanares el Real. Dos de los tres detenidos son menores de edad

Identificado el presunto autor de un robo porque llevaba puesto el rosario robado de la víctima

De los tres detenidos por la Guardia Civil, dos son menores de edad. Uno de ellos fue identificado por la víctima al reconocer en el cuello del joven un rosario robado.

 

Robo en una vivienda unifamiliar

Agentes de la Guardia Civil, destinados en el Puesto de Manzanares el Real, han logrado detener a tres jóvenes, todos ellos vecinos de la localidad, por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza perpetrado en una vivienda unifamiliar de la localidad.

Los hechos tenían lugar durante los pasados días festivos, aunque la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo durante el miércoles 8 de mayo.
Según los propietarios de la vivienda, los autores accedieron a la misma tras fracturar un cristal de la puerta, logrando sustraer diversos efectos, entre los que destacan efectos personales y joyas familiares.

Tres autores, dos de ellos menores

Los Agentes lograron reunir diversos testimonios, que finalmente permitieron identificar a los presuntos autores, dos de ellos menores de edad y un tercero de 20 años, por su presunta implicación en los hechos.

Por otro lado, la propietaria de la vivienda reconoció un rosario que uno de los detenidos llevaba puesto en el momento de su detención.

Los detenidos, que permanecen en dependencias de la Guardia Civil de Manzanares el Real, serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real