facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

El Centro de Visitantes La Pedriza de Manzanares propone un taller de dibujo de Naturaleza para julio, entre otras actividades lúdicas

En este mes de julio, el Centro de Visitantes "La Pedriza" del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama sorprende con un abanico de actividades para todas las edades.

 

pedriza2 portadaPor ejemplo, se ofrecen rutas de senderismo por diferentes enclaves (Los Chorros del Manzanares y el Puente de los Poyos en la Pedriza, y el Puerto de Canencia desde Bustarviejo), con el fin de seguir conociendo e interpretando los distintos valores naturales del Parque Nacional.

Además, los amantes del dibujo de Naturaleza podrán disfrutar de un taller de iniciación de la mano del conocido ilustrador Bernardo Lara.

Igualmente, se realizará un viaje imaginario en el Centro por la toda la Sierra de Guadarrama, desde las cumbres hasta las zonas más bajas y humanizadas para conocer los distintos ecosistemas que alberga.

Se descubrirá la fauna de los ecosistemas más representativos del Parque Nacional, sus hábitats y comportamientos, además de conocer la importancia de los incendios forestales, sus consecuencias y su influencia en la desaparición de los bosques, aprendiendo conductas adecuadas para prevenirlos, y disfrutaremos de
los secretos del paisaje de la Sierra a través de un divertido juego de pistas en nuestro centro.

Según los responsables del Centro, hay un sin fin de opciones para disfrutar del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

 

Información y reservas:
Para realizar reservas contacta en el teléfono 91 853 99 78

Camino de la Pedriza s/n. 28410 Manzanares el Real (Madrid)
Telf. 91 853 99 78 (Miércoles a Viernes de 10:00 a 15:00 h. Sábados, Domingos y Festivos
de 10:00 a 18:00 h)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://programadeocioynaturaleza.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/programadeocioynaturaleza
https://twitter.com/OcioyNaturaleza

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real