facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

La Donkey Caravan recorre varios municipios de la Sierra Norte este “finde” para animar a proteger el Medio Ambiente

Guadalix de la Sierra, Manzanares o El Boalo acogen este espectáculo de calle itinerante que se realiza como evento cultural y educativo en la Sierra Norte de Madrid desde 2010
donkey caravan el boalo 2014La actividad está organizada por la asociación medioambiental De Amicitia mediante un campo internacional de voluntariado. Este campo se adscribe a la Red Internacional Alliance.
Programación en la Sierra Norte
Miércoles 13 de agosto, 20:00: Miraflores de la Sierra
Jueves 14 de agosto, 20:00: Guadalix de la Sierra (por confirmar)
Viernes 15 de agosto, 20:00: Manzanares el Real
Sábado 16 de agosto, 20:00: El Boalo
Voluntarios de varios países
Los participantes son jóvenes no profesionales provenientes de diferentes partes del Mundo: hasta la fecha han participado los siguientes paises: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Belgica, Holanda, Chequia, Eslovaquia, Portugal, Turquía, Serbia, Rusia, Uruguay, Méjico, Honk Kong, Taiwan, Corea del Sur, Dinamarca , Polonia y Hungría, y en esta edición contaremos con participantes de Cánada, Suiza, Austria, Chéquia, Mexico, España, Francia, Alemania, Dinamarca, Rusia, Turquia, Italia, Grecia y Polonia.
donkey caravan taller 2014Objetivo de la obra teatral callejera

Se trata de una obra teatral educativa medioambiental con música, malabares, teatro y baile con un guion que se desarrolla alrededor de la búsqueda de unas soluciones para cuidar y proteger el medio ambiente. El espectáculo termina con la participación del publico a través de talleres de animación sobre los temas tratados.
En la obra se trabajan problemas medioambientales para sensibilizar el publico y los actores y educar en temáticas de desarrollo rural y de protección del medio ambiente a través de herramientas artísticas.
La caravana empieza en Gargantilla del Lozoya y tras pasar por diversas localidades serranas, haciendo uso de las vías pecuarias como patrimonio de valor medioambiental incalculable, se trasladará a la costa Alicantina donde finalizará el 20 de agosto en Alicante, conforme al siguiente calendario

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real