facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

El Castillo de Manzanares El Real presenta el 6 de enero un “Auto de los Reyes Magos”

Forma parte de la programación especial navideña del conocido enclave turístico e histórico del municipio serrano. La programación incluye la visita del Cartero Real y visitadas teatralizadas.
castillo mzEntre las novedades de este año está el "Auto de los Reyes Magos" que se celebrará el 6 de enero, en dos pases: a las 12:00 y a las 13:00. Se trata de una versión familiar de la obra más antigua de la dramaturgia española del siglo XII, que incluye música, verso y títeres interpretado por Los Estrelleros. La dirección escénica corre a cargo de Daniela Saludes. La entrada es gratuita, pero se recomienda reserva previa.
Por otro lado, del 2 al 5 de enero, los más pequeños podrán entregar sus cartas para los Reyes Magos de Oriente al cartero real, que estará en la Sala del Infantado, en horario de 11:00 a 15:00.
Horarios de apertura especial
El Castillo de Manzanares El Real permanecerá abierto, en horario habitual, de 10:00 a 18:00 (con cierre de taquilla a las 17:00). Además abrirá excepcionalmente el lunes 5 de enero. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. Los menores de 14 años podrán acceder gratuitamente al castillo desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero y todos los públicos desde el 1 al 6 de enero. Se recomienda informarse previamente www.madrid.org/turismo  y efectuar las reservas en el teléfono 91 853 00 08.

Actualidad Manzanares el Real