facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

El Castillo de Manzanares El Real abre sus puertas gratis entre el 2 y el 6 de enero

De manera extraordinaria, no se cobra entrada para todos los públicos en el citado enclave histórico y cultural de Manzanares el Real.
Castillo manzanares de noche dEntrada gratuita para todos los públicos entre el 1 y el 6 de enero
El Castillo de los Mendoza permanecerá abierto, en horario habitual, de 10:00 a 18:00 (con cierre de taquilla a las 17:00). Además abrirá excepcionalmente el lunes 5 de enero. Los días 31 de diciembre y 1 de enero permanece cerrado. Como novedad, los menores de 14 años podrán acceder gratuitamente al castillo desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero y todos los públicos desde el 1 al 6 de enero. Se recomienda informarse previamente www.madrid.org/turismo y efectuar las reservas en el teléfono 91 853 00 08.
En unos días, el 6 de enero, el Castillo acoge el "Auto de los Reyes Magos" en dos pases: a las 12:00 y a las 13:00. Se trata de una versión familiar de la obra más antigua de la dramaturgia española del siglo XII, que incluye música, verso y títeres interpretado por Los Estrelleros. La dirección escénica corre a cargo de Daniela Saludes. La entrada es gratuita, pero se recomienda reserva previa.
Por otro lado, del 2 al 5 de enero, los más pequeños podrán entregar sus cartas para los Reyes Magos de Oriente al cartero real, que estará en la Sala del Infantado, en horario de 11:00 a 15:00.
Cartero Real: 'Entendederas Teatro'. Recogida de cartas para los Reyes Magos de Oriente. Los días 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 11 a 15 horas. Sala de Infantado.
Auto de los Reyes Magos: Versión familiar de la obra más antigua de la dramaturgia española del siglo XII representada por 'Los Estrelleros'. A través de música, verso y títeres, y bajo la dirección escénica de Daniela Saludes, el perfil de esta emblemática obra se adapta a todos los públicos. Horario de los dos pases: 12 y 13.00 horas.
HORARIOS Y TARIFAS GENERALES:

De martes a domingo, de 10 a 18 horas (cierre de taquilla a las 17 horas)
Apertura extraordinaria el lunes 5 de enero en horario habitual.
Cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
Entrada gratuita para menores de 14 años desde el 20 de diciembre al 6 de enero (ambos inclusive)
Entrada gratuita general del 2 al 6 de enero (ambos inclusive)
Resto, tarifas habituales.
Las actividades realizadas entre los días 20 de diciembre y 6 de enero están incluídas en el precio (en su caso) de entrada al Castillo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real