facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra, de luto por la muerte del vecino Ángel de Andrés

El conocido actor de cine, teatro y televisión falleció el martes 3 de mayo por la noche en su domicilio de Miraflores de la Sierra a los 64 años de edad. A la mañana siguiente, su hijo le encontró en su hogar.
angel de andresÁngel de Andrés López interpretó al entrañable Manolo de la serie 'Manos a la obra', la popular serie española que se mantuvo en el aire en Antena 3 entre los años 1998 y 2001. Carlos Iglesias, actor que interpretaba a Benito en la misma serie que los llevó a la fama, ha confirmado su muerte a la prensa en calidad de portavoz de la familia.
El actor comenzó su carrera de interpretación tras abandonar los estudios de Derecho para ingresar en el grupo de teatro independiente 'Tábano'. Ligado a papeles secundarios durante toda su carrera, de Andrés trabajó para Pedro Almodóvar en los largometrajes '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', y con otro directores de renombre del panorama nacional como Álex de la Iglesia, Carlos Saura o Pilar Miró. Su última aparición en televisión fue en la serie de TVE 'Carlos, Rey Emperador'.
Políticos como Pedro Sánchez, cineastas que trabajaron con él como Álex de la Iglesias y numerosos fans de sus apariciones en cine, televisión y teatro han querido despedirse del actor.
Las muestras de cariño y agradecimiento en Twitter han sido tantas que Ángel de Andrés se ha convertido en el primer 'trending topic' con más de 13 millones de comentarios.

Actualidad Miraflores de la Sierra